CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SHAKIRA BZRP

Consideraciones a saber sobre SHAKIRA BZRP

Consideraciones a saber sobre SHAKIRA BZRP

Blog Article



BZRP Music Session #53". Casi nada 5 palabras y un núsimple han servido para revolucionar a la industria musical mundial que está contando las horas para el estreno, este miércoles 11 de enero, de una de las mayores colaboraciones del 2023 y eso que el año solo ha hecho que comenzar: Bizarrap y Shakira.

Conocer irse es aceptar que no tienes que estar a inclinación con una situación para aceptarla. Consiste en no construir tu vida entorno a una ruptura con el egocentrismo suficiente para marcarte un álbum señalando a determinado con quien has compartido tanto, pero que ya no es para ti”.

El tema con Bizarrap (BZRP) fue publicado hace dos semanas y hoy figura en los ránkings más importantes a nivel mundial: está en el noveno puesto de Billboard Hot 100, es el segundo en la lista Top 50 Universal de Spotify y, hasta la vencimiento, acumula más de 214 millones de reproducciones en Youtube.

Como mencionábamos al principio, Bizarrap ha colaborado con artistas de renombre de estilos musicales urbanos como el trap, rap o reguetón en sus BZRP Music Sessions.

La comunicación es una granada: las cantantes colombianas Shakira y Karol G divulgarán en un futuro muy cercano una canción. Ese fue el anuncio que hicieron fuentes de la compañía Sony Music.

Tal entretenimiento de palabras ha sido útil para que numerosos cibernautas se las ingenien para tirar chistes en redes sociales, pero la verdad es que la frase flamante tenía un calibre viejo.

La horrible historia del joven que creció en prisión tras ser acusado de matar a sus padres, aunque Bancal inocente

La dinastía del freestyle: el reality en el que raperos luchan por convertirse en el “heredero” de la improvisación

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La venganza musical de la colombiana contra Piqué se suma a una larga índice de exitosos temas de desamor

La cantante Briella ha expuesto en sus redes sociales el parecido entre una canción que ella lanzó en 2022 y la sesión de Shakira

La decorado grabada por los teléfonos móviles de los jóvenes muestra a una mujer arrodillada mientras practica sexo verbal a un señorita que, al drase cuenta de que está siendo huecograbado, se sube los pantalones.

Wall Street cerró con ganancias y coronó una semana positiva de la mano de la nadia ferreira y marc anthony caída en la inflación en Estados Unidos

, que indica que los dos hijos de la cantante son blanco de burlas en su entorno escolar, por tropiezo de hit de la colombiana, que ataca su exrelación con Piqué y a su actual novia Clara Chía.

Report this page